Preguntas Frecuentes

¿Tenés alguna consulta?

La activación y desactivación del sistema de alarma se realiza por medio de una clave en el teclado o por medio de los controles remotos.

Quizás usted y está siempre en su casa, y es por ésto o alguna otra razón, cree que usted no necesita seguridad en casa o productos de seguridad. En primer lugar, considere que los ladrones buscan simplemente objetos de valor sin protección, no un ambiente urbano agradable. En segundo lugar, el robo no es la única consideración. Los productos de seguridad caseros como detectores de humo y detectores de monóxido de carbono son críticos para cualquier casa.

Piense lo siguiente: Ud. se ha vacunado contra las enfermedades corrientes de carácter epidemiológico y ha contratado o esta suscrito a un servicio de asistencia medica u obra social, tiene un seguro de vida y de accidente de trabajo, ha contratado un seguro para su automóvil, tiene seleccionado un medico de cabecera y a veces hasta a un psicólogo; todas estas cosas seguramente evitara tener que usarlas, pero es consiente que podrían ser causales de alguna emergencia. ¿Acaso esta libre de que la población delincuencial, lo elija como blanco posible? Es poco probable que se origine un principio de incendio en su casa? Nunca pensó en las consecuencias de una perdida de gas o monóxido de carbono?. La respuesta a esto, debería orientarlo a que actualmente también su seguridad y la de su familia importan tanto como las otras cosas que tiene contratadas o previstas.

Tenemos en disponibilidad detectores que están diseñados para trabajar en la intemperie . Tanto las Barreras Infrarrojas como los Detectores de Presencia.

Los fabricantes de sistemas de alarmas saben que casi el 50% de las casas tiene a uno o varios animales domésticos, y ellos diseñan sus sistemas en consecuencia. Los detectores de movimiento con inmunidad a las mascotas son sólo un ejemplo de como los sistemas de alarma pueden ser eficaces mientras dan comodidad a dueños de mascotas.

Todos los sistemas de alarmas cuentan con una batería de respaldo, la misma utiliza un gel y esta libre de mantenimiento. De esta forma pueden seguir funcionando cuando se produce un corte de energía eléctrica.

 

Cualquier dispositivo de seguridad puede requerir un control periódico, o un mantenimiento preventivo. En estos casos es donde el Servicio Técnico cobra importancia. En SIGMA creemos importante ofrecer al cliente la seguridad de que estaremos en contacto cuando el lo necesite.

 

La instalación básica de una alarma puede parecer simple en un primer paso. Sin embargo la instalación es mucho más que conectar cables y fijar elementos. En SIGMA contamos con asesores especializados que diseñaran el sistema de seguridad de acuerdo a sus necesidades. Nuestros Técnicos Instaladores están en condiciones de realizar un trabajo que pueda armonizar la estética y prolijidad con los principios de seguridad.

 

Esta placa tiene la particularidad de disuadir al posible intruso, avisándole (de ante mano) que esa propiedad esta protegida. La ubicación de la misma debería ser un lugar que sea rápidamente visible , de esta forma no quedan dudas de que la propiedad esta protegida.

 

Existen dispositivos de aviso a distancia , que por medio de la linea telefónica o equipos celulares , dan el aviso al usuario en caso de disparo del sistema.

 

 

El Servicio de Monitoreo permite tener un mayor control de los estados del sistema de alarma. Una de las ventajas es contar con un registro de activaciones, usuarios, horarios, días, eventos, disparos, control del nivel de batería y otras variables que pueden ser muy necesarias de controlar. Además, en caso de una Emergencia, personal altamente capacitado, se pondrá en contacto con usted para brindarle las soluciones mas convenientes, una de ellas puede ser el rápido contacto con la policía.

 

 

El sistema de monitoreo permite controlar en forma permanente el sistema de alarma. Los Operadores de la Central de Monitoreo de 24 horas están atentos a alguna señal que envíe su sistema de alarma. NO PODRÁN VER lo que sucede en su propiedad, solamente reciben la informacion de la alarma.

 

 

El sistema de monitoreo permite controlar en forma permanente el sistema de alarma. Los Operadores de la Central de Monitoreo de 24 horas están atentos a alguna señal que envíe su sistema de alarma. NO PODRÁN VER lo que sucede en su propiedad, solamente reciben la informacion de la alarma.

 

 

×